18/07/2022
Renfe trasladará por carretera entre Zamora y Sanabria a los viajeros de AVE y Alvia entre Galicia y Madrid
Después de que se suspendieran las comunicaciones ferroviarias por el incendio de Losacio
Varios bomberos trabajan en la extinción del fuego del incendio de Losacio | Foto: Emilio Fraile - Europa Press (Europa Press)
Lectura estimada: 0 min.
Renfe trasladará a los usuarios del servicio de AVE y Alvia Galicia-Madrid por carretera entre Zamora y Sanabria, debido a la cercanía a la vía del incendio de Losacio, que ha provocado el cierre temporal de la línea.
La operadora, en un mensaje en su canal de información en Twitter @Inforenfe, ha informado de que el trayecto Galicia-Madrid, y viceversa, se va a realizar por carretera entre las estaciones de Zamora y Sanabria AV siempre que las condiciones y la evolución del incendio lo permitan.
Renfe había suspendido la noche de este lunes todas las circulaciones ferroviarias de la línea de Alta Velocidad entre Galicia y Madrid por el incendio, lo que afecta a los trenes AVE y Alvia que realizan el recorrido Galicia-Madrid.
Noticias relacionadas
En estos momentos permanecen en nivel 2 los incendios de Monsagro, Cebreros, Losacio y Montes de Valdueza
El viento facilita avance del fuego de Losacio (Zamora), Cebreros (Ávila) y Montes de Valdueza (León); carreteras cortadas en Zamora y Salamanca
Después de que se suspendieran las comunicaciones ferroviarias por el incendio de Losacio
Últimas noticias de esta sección
Un conductor de 78 años recorrió decenas de kilómetros en dirección opuesta en una autovía de Zamora
Entre los investigados, en los últimos días, un hombre y una mujer que se denunciaron mutuamente por lesiones leves tras una discusión de tráfico en Toro
Responsables de la entrada clandestina en nuestro país de, al menos, 40 ciudadanos de origen cubano que habrían pagado cantidades próximas a los 3.000 euros
Tras acceder a la caja fuerte en la casa donde trabajaba se había llevado 6.500 euros y joyas por valor de otros 1.500
Lo más visto
Conduce más de 50 kilómetros en sentido contrario por una autovía y es detenido por conducción temeraria
La fiscal pide dos años y medio de cárcel para el pastor de los perros que mataron a una joven
Zamora acogerá el Campeonato de España de Maratón y Maratón corto con récord de piragüistas, casi 1.200
Puebla de Sanabria, en 65.000 ejemplares de los sellos de Correos de la serie Pueblos con Encanto
Julio Asensio, nuevo presidente de Caja Rural de Zamora, que arrojó un beneficio de 65 millones en 2025
Últimas noticias
El aire viciado de la política española
Denuncian la creación de un vertedero en San Frontis junto al nuevo aparcamiento de caravanas
Dos mujeres mueren ahogadas tras salvar a un niño en una presa de Palencia
Rafael Jódar firma una remontada épica en París y alcanza por primera vez los cuartos de Roland Garros
Así ha llegado el papamóvil desde Roma a España: en avión del Ejército y custodiado por la Policía Nacional
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








