"Las cartas son mías y puedo publicarlas para demostrar que él era feliz conmigo", asegura en la presentación de 'Mi verdadera historia'
Los padres de Piqué regresan a la casa de Shakira, ¿por qué?
Es la primera vez que los suegros de la cantante acuden a su domicilio desde el anuncio de su separación
Hace ya unos meses nos sorprendía el comunicado que la agencia de representación de Shakira lanzaba a los medios de comunicación. Corto y conciso, pero bastante claro, Piqué y la cantante anunciaban su separación para despejar todas las dudas que había entorno a su matrimonio desde hacía días.
Tras este bombazo informativo, muchas han sido las veces que hemos visto al futbolista en casa de Shakira, sobre todo porque se trata todavía del domicilio familiar para sus dos hijos... pero desde que se hizo pública la separación no habíamos vuelto a ver a los padres de él por allí.
Este viernes Piqué llegaba al domicilio de Shakira después de pasar quince días con sus hijos y se dejaba ver esperando impaciente a que le abriesen la puerta del garaje para que los menores se reúnan de nuevo con su madre.
Mientras hacen tiempo, el futbolista habla con ellos y se deja ver de lo más cariñoso con sus hijos, pero no solamente le hemos visto a él. Los padres de Piqué pasaban por delante del domicilio de la artista mientas que su hijo está parado en la puerta. El padre pasaba en moto y la madre, detrás de él, en su vehículo propio.
Minutos más tarde, podíamos ver como los padres del jugador de fútbol acudían a casa de Shakira a dejar una gran maleta donde portarían ropa de sus nietos.
De esta manera, se trata de la primera vez que los suegros de la cantante acuden a su domicilio desde el anuncio de su separación.
De la calle Maestros Cerveceros a la plazuela de los Barriles en el barrio ubicado en los terrenos que albergaron desde 1904 la fábrica de cerveza de una conocida marca
Los ladrones se dejaron un chaleco, perdieron en la huida la corona e ignoraron el famoso diamante 'Regent' de 140 kilates
La Fiscalía acusa de apropiación indebida continuada cometida entre 2009 y 2015 contra Belén Esteban, delito por el que pide tres años y medio de cárcel