El vehículo dio varias vueltas de campana
Nueva catástrofe en carreteras de Castilla y León: Un muerto y tres heridos, dos menores, en Burgos
Los heridos son dos niños de 12 y 10 años y una mujer de 45 años
Nefasta semana en las carreteras de Castilla y León con un nuevo accidente mortal. En este caso una persona ha muerto y tres han resultado heridas después de que un turismo se haya salido de la carretera, haya caído por un desnivel para acabar volado en el kilómetro 143 de la autovía A-1, sentido Burgos, en Pardilla (Burgos), informa el 112.
Los hechos se han producido a las 12.49 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una persona, un varón de unos 50 años, y atiende además a otras tres heridas. Entre ellas, un varón de 10 años a quien se traslada en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Burgos y una mujer de 45 años, evacuada en UVI móvil al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero.
La tercera personas herida es otra mujer, de 12 años, trasladada en ambulancia de soporte vital también la hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero.
El varón, de unos 40 años, perdió la vida al sufrir este accidente en la N-502, a la altura de Villarejo del Valle
La conexión estaba asociada a un domicilio de Peñafiel, en Valladolid
Gracias al aviso que dio un ciudadano en noviembre se descubrió que usaba salas privadas de aplicaciones de retransmisiones en directo
La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia








