Con el cambio de estación las editoriales apuestan por los temas clásicos: "magia, aventuras, amistad y fantasía"
Rosalía lanza una edición ampliada de 'Motomami' con 'Despechá' y temas nuevos
La nueva edición incluye los temas de 'Motomami' y añade 'Thank Yu :)', 'Despechá' o 'Candy (remix)', entre otros
La artista Rosalía ha publicado este viernes 9 de septimebre 'Motomami +', una "versión de lujo del álbum" que incluye canciones como su último éxito 'Despechá', un remix de 'Candy' con el artista portorriqueño Chencho Corleone, una versión en directo de 'La Fama' y otros temas totalmente nuevos.
Según ha informado Sony Music en un comunicado, la nueva edición incluye los temas de 'Motomami' y añade 'Thank Yu :)', 'Despechá', 'Candy (remix)', 'La Fama (Live en el Palau Sant Jordi)', 'Aislamiento', 'La Kilié', 'Lax' y 'Chiri'.
Este nuevo álbum de la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) surge después de que Rosalía compartiera fragmentos de su nueva música durante su gira 'Motomami World Tour' y luego confirmó su existencia en su espectáculo en San Juan (Puerto Rico) el pasado 3 de septiembre.
Méndez-Leite desvela que la próxima gala del cine español, la edición número 40, será el 28 de febrero de 2026 y tendrá lugar en Barcelona
El cine francés pisa fuerte entre los estrenos de la semana con '13 días, 13 noches' y el thriller psicológico 'Acosada' con actores de renombre
'Sîrat', 'Romería' y 'Sorda' optarán a competir por la preciada estatuilla a mejor película internacional