"Dice no a la guerra, pero ha triplicado la venta de armamento a Estados Unidos", ha asegurado el líder del PP en su intervención en el Congreso
Alerta roja en zonas de Gran Canaria, La Palma y El Hierro por las lluvias que trae 'Hermine'
La tormenta transcionará hacia depresión tropical empezando a disminuir las precipitaciones
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido el riesgo rojo por fuertes lluvias en el este, sur y oeste de Gran Canaria, este de La Palma y la isla de El Hierro.
Mientras, el aviso seguirá siendo naranja en el resto de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y de Gran Canaria y amarillo en Lanzarote y Fuerteventura.
Por su parte, este domingo se prevé una intensificación de las precipitaciones que pueden ser muy fuertes (hasta 30 mm en 1 hora) con acumulaciones de 100 mm, puntualmente de 150 mm, cada 12 horas, excepto en Lanzarote y Fuerteventura donde se prevén hasta 40 mm cada 12 horas.
Con todo, la precipitaciones se mantendrían durante la primera mitad del lunes, cuando la tormenta tropical efectuará su transición a depresión tropical empezando a disminuir las precipitaciones por la tarde.
El presidente del Gobierno arremete contra PP y Vox, a los que tilda de cobardes, y reprocha la "catadura moral" del expresidente Aznar
La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a 'La inteligencia del idioma. IA, innovación y medios en la era del español digital'
Sánchez está obligado a hacer la quinta remodelación de su Gobierno en la presente legislatura tras el anuncio de las elecciones en Andalucía








