Desde el 1 de julio, los menores de 15 años pueden viajar a gratis en más de 2.600 rutas de bus en Castilla y León
En rojo las reservas de sangre del grupo 0+ y en naranja las de los grupos A+, A- y 0-
En naranja el estado de las reservas de los grupos A+, A- y 0-
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) registra en nivel rojo el estado de las reservas de sangre del grupo 0+, por lo que se precisa y urge la donación "lo antes posible" de este tipo.
Así consta en el estado de las reservas de sangre en Castilla y León a 14 de octubre consultado que sitúa en naranja el estado de las reservas de los grupos A+, A- y 0-, por lo que se llama a donar en los próximos días.
De hecho, el portal de salud de la Junta de Castilla y León ya se hizo eco en la jornada del jueves de la situación deficitaria en las reservas de sangre de los grupos 0+, 0-, A+ y A-, ayer en naranja, y apelaba a los "sugerentes" colores del otoño en las riberas de los ríos de Castilla y León para aclarar que ese ocre no va bien cuando se trata del estado de las reservas de sangre por lo que animaba a donar.
Por su parte, el resto de los grupos, AB+, AB-, B+ y B-, no son deficitarios por lo que hay que acudir a donar este tipo de sangre "de manera habitual".
Según la encuesta publicada este martes, a más del 65 % de los cuestionados le gustaría que hubiera un cambio en la presidencia de la Junta
El joven castellano y leonés apoya la campaña #OrgulloEnMiPueblo para dar visibilidad al colectivo LGTBI en la España vaciada
Certamen bajo el lema 'Duero y Biodiversidad' y que, en esta séptima edición, ha contado con cerca de 80 fotografías presentadas