Son dos jóvenes menores de 30 años y una persona con discapacidad y para su contratación el Ayuntamiento ha recibido una subvención
El Ecyl convoca subvenciones a las entidades sin ánimo de lucro para la contratación de desempleados
El objetivo es que puedan prestar servicios de interés general y social
El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) ha convocado las subvenciones correspondientes al año 2022 para la contratación de personas desempleadas por parte de instituciones sin ánimo de lucro, con el fin de que presten servicios de interés general y social.
Así figura en el extracto de la Resolución publicado este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) y recogido por Ical, que señala como beneficiarias de estas subvenciones a las entidades sin ánimo de lucro y como objetivo de las ayudas, financiar los costes salariales de las personas contratadas por dichas entidades para la realización de servicios de interés general y social.
La cuantía máxima de la subvención a percibir por las entidades beneficiarias será el resultado de multiplicar el número de trabajadores desempleados contratados por el número de meses de duración del contrato y por el importe del módulo que le corresponda en función del grupo de cotización a la Seguridad Social del trabajador contratado. La cuantía máxima, no obstante, se reducirá proporcionalmente en función de la jornada realizada, cuando los contratos se concierten a tiempo parcial.
El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles computados desde la jornada siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León del extracto.
El Chemcyl lanza un llamamiento urgente tras la caída de reservas por Semana Santa y un apagón eléctrico que interrumpió las extracciones
Agradecen la labor de todo el dispositivo desplegado: "La profesionalidad y el trato han sido excelentes"
La entidad ofrece préstamos para afrontar declaraciones positivas y adelanta el importe de las devoluciones, además de planes de pensiones con ventajas fiscales
El PP lograría entre 36 y 38 procuradores, seguido del PSOE con entre 27 y 28; Vox perdería procuradores, pero se mantendría como tercera fuerza política