Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos
Detenida una madre por dar una paliza a una profesora tras denunciar supuestas agresiones hacia su hijo
La docente, después de ser ayudada por un ciudadano que caminaba por la zona, se tuvo que refugiar en una peluquería
La Policía Nacional ha detenido a una mujer por propinarle una paliza a una profesora de un colegio de Palma tras denunciar, horas antes, supuestas agresiones de la docente hacia su hijo.
Según ha explicado la Policía en nota de prensa, el incidente ocurrió el pasado viernes en una calle próxima a Avenidas sobre las 15.00 horas, cuando el menor salió del colegio. En ese momento, la madre vio salir a la profesora y la siguió por la calle, hasta que la agarró fuertemente y la lanzó contra el suelo para seguir golpeándola.
Un ciudadano que caminaba por la zona observó la agresión y logró separar a la madre, momento en que ésta abandonó el lugar. Una empleada en una peluquería ayudó también a la agredida a refugiarse en su local.
Una vez los agentes llegaron al lugar, realizaron varias batidas por la zona hasta que finalmente localizaron a la presunta agresora y procedieron a su detención.
Según fuentes cercanas a los hechos, la arrestada, días antes, se había puesto también en contacto con el colegio por un supuesto manotazo de la profesora hacia el menor e Inspección Educativa ha intervenido para aclarar los hechos.
La mujer ha sido detenida por un delito de atentado ya que el Código Penal vigente recoge esta modalidad delictiva también hacia las agresiones a funcionarios docentes o sanitarios que se hallen en el ejercicio de su cargo. Según han informado desde la Policía Nacional, la investigación sigue abierta para esclarecer las circunstancias de la agresión y la denuncia de la madre.
La mujer, que además envío amenazas de muerte con cartas anónimas, ya había sido condenada por un delito de asesinato en tentativa
La Fiscalía de Roma presentó cargos contra el periodista y sacerdote, de 81 años, por unos hechos que se produjeron durante el cónclave
La auxiliar de enfermería al retirar los medicamentos confundió los nombres de los pacientes y administró erróneamente la medicación








