Después de haber sido operado, esta semana comienza el tratamiento que le mantendrá "varios meses sin participar en mis movidas", ha escrito en la red social X
Pillan a Alba Carrillo y a Canales Rivera besándose por las calles de Madrid
Según cuenta la publicación, ambos cenaron con amigos en un restaurante de la capital pero acabaron la noche solos.
2021 pasará a la historia como uno de los años más sorprendentes en lo que a noticias de la crónica rosa se refiere. Separaciones inimaginables como la de Amelia Bono y Manuel Martos, Iker Casillas y Sara Carbonero o Almudena Cid y Christian Gálvez, fallecimientos como el de Verónica Forqué o Carlos Marín de 'Il Divo', inesperados golpes como el cáncer contra el que está luchando Ana Rosa Quintana y, sobre todo, romances bomba que nos han dejado literalmente sin palabras.
Y si todavía estamos recuperándonos de la sorpresa del affaire que Bárbara Rey mantiene con Edmundo Arrocet, este miércoles nos hemos levantado con la noticia de que Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera podrían ser algo más que amigos.
Un bombazo que publica en su portada la revista Semana, con imágenes de lo más reveladoras de la modelo y el torero en la noche madrileña. Miradas cómplices, mucha cercanía y besos que no dejan lugar a dudas...
Según cuenta la publicación, ambos cenaron con amigos en un restaurante de la capital pero acabaron la noche solos (y muy juntos) en una discoteca a altas horas de la madrugada, momento en el que dieron rienda suelta a su pasión entre besos y gestos cariñosos.
Poco después, eran pillados entrando abrazados en un hotel del norte de Madrid, donde terminaron una noche de lo más especial. ¿Amor, una buena amistad o un 'rollo de una noche', como se dice popularmente? Por el momento ni Alba ni Canales se han pronunciado sobre estas sorprendentes imágenes.
Un aniversario que celebrará de manera privada en vísperas a iniciar junto a Felipe VI un viaje de Estado a Egipto
El 22 % de los municipios han sido colonizados por al menos una de estas especies invasoras: mosquito tigre, mosquito de la fiebre amarilla o mosquito del Japón
Ha sucedido en Bélgica. El perro, un american bully, no puede viajar en avión debido a su fisonomía