La formación online, desarrollada junto al INTEF y la AEPD, se celebrará entre el 27 de enero y el 13 de marzo y está dirigida a docentes de enseñanzas regladas
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina pagaron de más por el caso Nóos: recuperarán 233.000 euros
Ahora, Urdangarin y la infanta discrepan sobre a quién de los dos corresponderían unos 68.000 euros de esa cantidad
El Govern balear ha abonado a la Audiencia Provincial de Palma 233.000 euros que, por error, recibió de más por la ejecución de la sentencia del 'caso Nóos', para que sea repartido entre Iñaki Urdangarin, su exsocio Diego Torres y la infanta Cristina.
Según ha adelantado el diario 'Última Hora' y han confirmado fuentes judiciales, el Ejecutivo autonómico ya habría subsanado el error y consignado el dinero en la Audiencia de Palma.
Este diario explica que ahora Urdangarin y la infanta discrepan sobre a quién de los dos corresponderían unos 68.000 euros de esa cantidad. Las mismas fuentes han explicado que recientemente se detectó que el Govern había cobrado más dinero del que debía, se revisó y abonó.
El letrado de la Administración de Justicia de la Sección Primera ha hecho una propuesta de liquidación de este dinero entre los afectados que habían consignado el dinero al ser condenados.
Se trata de 'Steadfast Dart 26', uno de los ejercicios más importantes de la Alianza Atlántica, que tendrá lugar a partir del 7 de febrero en Alemania
La medida se incluirá en la ampliación de la ley de protección frente a la violencia y responde a una recomendación del Comité de los Derechos del Niño de la ONU
El presidente de la comisión investigadora adelanta que ellos no señalan culpables y que preguntarán por los criterios para renovar sólo ciertos elementos de la vía








