Los bomberos trabajaron en la extinción del fuego del turismo tras una salida de vía y en el rescate del cuerpo sin vida del ocupante
Nueve heridos, siete menores, al volcar una furgoneta en la A-6 en San Esteban del Molar
Trasladado un niño de ocho años en helicóptero a León, mientras que dos niñas fueron llevadas en UVI móvil al hospital de Zamora y el resto al de Benavente
Nueve personas, siete de ellas menores de edad, han resultado heridas en un accidente en la provincia de Zamora, concretamente en la autovía A-6, a la altura de la localidad de San Esteban del Molar, tras volcar la furgoneta en la que viajaban después de salirse de la vía.
Uno de los viajeros, un niño de ocho años, fue trasladado en helicóptero al hospital de León, mientras que dos niñas de 12 y 14 años fueron llevadas en UVI móvil al hospital de Zamora.
En ambulancia de soporte vital básico se trasladó al hospital de Benavente a otra niña de 10 años, además de a un hombre de 43 años y a una mujer de 39 años, mientras que la Guardia Civil evacuó al mismo centro hospitalario a otros tres menores.
El vehículo, que transitaba en sentido Madrid, sufrió el accidente alrededor de las 13.19 horas, en el kilómetro 251 de la A-6.
Tras recibir la alerta, la sala de operaciones del 112 trasladó el aviso al subsector de Zamora de la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió al lugar un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando.
Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a las víctimas, antes de trasladar a los heridos a los centros hospitalarios.
La Junta de Castilla y León adjudica trabajos de emergencia en Molezuelas de la Carballeda para prevenir erosión, contaminación y plagas
Los bomberos realizaron labores de excarcelación para sacar del vehículo a un hombre de 46 años y una mujer de 35 que se encontraban atrapados
Desde el Ayuntamiento de Zamora se lamenta "este tipo de actitudes" que "ponen en serio peligro a conductores, ciclistas y peatones"