Sin daños personales, los bomberos se han afanado en controlar las llamas y evitar la propagación a las naves colindantes
Una mujer, afectada por inhalación de gas en una vivienda de Fresno de la Polvorosa
Una persona mayor, de 75 años, fue trasladada al hospital de Benavente tras ser atendida por el personal sanitario de Sacyl en el domicilio
Una mujer de 75 años ha sido trasladada al hospital con una intoxicación por monóxido de carbono, procedente de un brasero, en una vivienda de la calle Vecilla de Fresno de la Polvorosa.
Los hechos se produjeron a las diez de la noche, momento en el que el 112 dio aviso del incidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.
También se informó a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora.
En la vivienda, el personal sanitario de Sacyl atendió a la mujer afectada por el monóxido de carbono, quien fue trasladada más tarde al hospital de Benavente.
Los efectivos se encontraron, a su llegada, con el inmueble completamente en llamas, sin registrarse daños personales
Intervenidas sustancias, armas, más de 130.000 euros, así como gran cantidad de medicamentos psicotrópicos tras registros domiciliarios también en Zamora capital
La Guardia Civil de Zamora ha establecido un dispositivo por la localidad para intentar su localización