La deflagración que ha producido en la cocina de uno de los pisos situados en el número 25 de esa avenida
Una mujer, afectada por inhalación de gas en una vivienda de Fresno de la Polvorosa
Una persona mayor, de 75 años, fue trasladada al hospital de Benavente tras ser atendida por el personal sanitario de Sacyl en el domicilio
Una mujer de 75 años ha sido trasladada al hospital con una intoxicación por monóxido de carbono, procedente de un brasero, en una vivienda de la calle Vecilla de Fresno de la Polvorosa.
Los hechos se produjeron a las diez de la noche, momento en el que el 112 dio aviso del incidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.
También se informó a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora.
En la vivienda, el personal sanitario de Sacyl atendió a la mujer afectada por el monóxido de carbono, quien fue trasladada más tarde al hospital de Benavente.
El presunto agresor sigue en prisión preventiva comunicada mientras se investigan varias hipótesis para conocer el motivo de la agresión, explicó el subdelegado del Gobierno en Zamora
El fuego obligó a confinar la localidad durante la tarde, aunque poco tiempo después se pudo desconfinar
Medio Ambiente advierte del riesgo "muy alto o extremo" de incendios en todo el territorio de Castilla y León durante la jornada de este sábado