La obra proyecta mantener los dos carriles de circulación y reformar las plazas de aparcamiento y las aceras
Sancionan a cinco burgaleses por realizar pintadas en Valladolid con mensajes como 'Pucela la chupa'
Los agentes les cazaron en la Avenida Salamanca a las 12.30 horas
La Policía Municipal ha interceptado este miércoles a cinco burgaleses menores, nacidos en 2008 excepto uno en 2007, realizando pintadas en la Avenida Salamanca, cerca del Museo de la Ciencia. Tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid, los menores, que fueron cazados a las 12.30 horas, serán sancionados.
Además, fuentes consultadas por este medio aseguran que son denunciados por la Ordenanza Municipal y que será el instructor del caso el encargado de imponer el futuro importe de la multa. Cabe señalar, con todo y con ello, que los agentes también tuvieron que denunciar a un varón la semana pasada por una situación similar llevada a cabo en Huerta del Rey.

Un helicóptero, drones y varias patrullas buscan al animal tras el aviso de un repartidor en la Sierra de Toledo
Los investigadores enviarán el armamento al Servicio de Balística mientras continúa la búsqueda de los autores del ataque
Los agentes lograron interceptar a un ocupante de la embarcación
Entre los muertos una mujer que estaba embarazada de ocho meses, su madre y un joven de 16 años que pasaba por la zona; los atacantes huyeron en una moto que quemaron








