Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo
Muere una mujer tras ser atacada por un pitbull que había recogido del campo
El animal, que tuvo que ser abatido, había sido recogido por la mujer días antes tras encontrarlo abandonado
Una mujer de 67 años que el pasado viernes fue atacada en Macastre (Valencia) por un perro de raza pitbull que unos días antes había recogido en el campo, donde lo encontró abandonado, ha fallecido en el Hospital La Fe de Valencia a consecuencia de las graves mordeduras que sufrió.
Fuentes de la Guardia Civil y del centro hospitalario han confirmadol fallecimiento de la mujer que, según han indicado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sufrió "brazos catastróficos y herida en la cabeza" a consecuencia del ataque del perro, considerado de raza peligrosa.
Los hechos se produjeron sobre las 14:00 horas del pasado viernes cuando el perro, que había sido recogido por la mujer días antes en el campo, donde lo encontró abandonado, atacó a su dueña, según las fuentes.
Tras recibir el aviso, una patrulla de la Guardia Civil acudió al lugar, de difícil acceso al tratarse de una vivienda diseminada, y para que los servicios de emergencias pudieran socorrer a la mujer tuvieron que abatir al animal haciendo uso del arma de fuego reglamentaria, tras lo cual comprobaron que no tenía chip identificativo.
Los agentes de la Guardia Civil y de los servicios médicos lograron estabilizar a la mujer, que fue trasladada en una ambulancia al Hospital La Fe de Valencia, donde falleció este sábado a consecuencia de las heridas.
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas