El presidente de Vox participó en un acto preelectoral en la capital zamorana abordando temas como la corrupción, la "invasión migratoria" o el "abuso fiscal"
Iluminación especial en el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora por el Día de las Enfermedades Raras
Las instituciones se unen así a las campañas de concienciación para reclamar más investigación y apoyar a los 3 millones de afectados en España
Las fachadas principales tanto del Ayuntamiento de Zamora como de la Diputación Provincial se han iluminado esta noche de verde, para dar mayor visibilidad al Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra este 28 de febrero.
Con la iluminación especial del Consistorio, la ciudad de Zamora se suma a la campaña que lleva a cabo la Federación Española de Enfermedades Raras, Feder, a la que se une la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, con el fin de concienciar a la sociedad en general sobre las enfermedades poco frecuentes y situarlas como una prioridad en la agenda social y sanitaria.
También la Diputación Provincial ha iluminado de color verde la fachada del Palacio de La Encarnación, en la plaza de Viriato, solicitanto más investigación para las enfermedades poco comunes, a la vez que agradeciendo la labor de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.
Con esta campaña se pretende mostrar el apoyo a todas las personas que sufren algún tipo de estas enfermedades, tres millones en España, a la vez que lanzar un mensaje de esperanza para todas ellas y un impulso para que se avance en la investigación.
Cinco caravanas provinciales de candidatos y cargos públicos del partido recorrerán la provincia, con la previsión de la participación de Núñez Feijóo
Acudirán a la provincia la ministra de Inclusión, el portavoz socialista en el Congreso, una eurodiputada y, dos veces, el candidato a la Presidencia de la Junta
La mujer, con antecedentes policiales, huyó del establecimiento una vez sorprendida y fue localizada cuando se escondida tras una columna de un centro educativo








