El neerlandés conquista la segunda etapa con una exhibición de fuerza en Boulogne-sur-Mer; Enric Mas, sexto en la general
Fernando Alonso está de vuelta en el podio y Verstappen, donde siempre
Histórico tercer puesto del asturiano en su primera carrera con Aston Martin en Bahrein y Sainz, cuarto
Fernando Alonso ha vuelto. El piloto asturiano ha comenzado a lo grande la temporada de Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahrein al ser tercero en una carrera dominada por Red Bull con victoria de Verstappen que gana su 36ª carrera de la competición seguido por Sergio Pérez y el asturiano que alcanza el podio 99 de su carrera.
El doble campeón mundial asturiano volvió a subirse a un podio un año y casi cuatro meses después de que lo hiciese por última vez, al acabar tercer en noviembre de 2021 el Gran Premio de Qatar, en el circuito de Lusail.
Carlos Sainz acabó cuarto por delante del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quinto este domingo en Sakhir. Todo en una carrera con adelantamientos para el recuerdo, sobre todo para el asturiano perjudicado en la salida por una maniobra de Stroll que le echó el coche encima y se pasó en la frenada.
A partir de ahí, su exhibición en la primera carrera con Aston Martin con dos adelantamientos de los que se recuerdan por cómo fueron y por los rivales. Primero sobre Hamilton, su gran rival durante años, y después ante su compatriota Carlos Sainz cuyo Ferrari no podía hacer nada ante la potencia con la que el bólido verde se demostró en el circuito de estreno del Mundial.
El canadiense Lance Stroll, nuevo compañero del genio astur, concluyó sexto, por delante del otro Mercedes, el del inglés George Russell.
El británico se impone en un caótico Gran Premio de Gran Bretaña marcado por la lluvia y cuatro coches de seguridad; Piastri, sancionado, y Alonso suma dos puntos
Madre de una niña volvió a competir 14 meses después de dar a luz y ganó el bronce en el Mundial de pista cubierta
La doble plusmarca de las kenianas en 5.000, por primera vez por debajo de 15 minutos, y 1.500 metros, lo más destacado de una jornada marcada por récords