"En los últimos meses se han producido cambios sustanciales en la situación de las poblaciones de lobo", señalan desde el Ministerio
Tamames replica acusando a los grupos de buscar la división de "las dos Españas, peores aún que las del 36"
El candidato de la moción de censura niega que haya sido una sesión parlamentaria, sino más bien "un mítin preparatorio de las elecciones del 28 de mayo"
El candidato de la moción de censura de Vox, Ramón Tamames, ha lamentado en su réplica que el debate de la moción de censura acabe con "ataques a los principios fundamentales de la convivencia" y una vuelta a "las dos Españas otra vez", pero "no las de Goya simplemente, peores que la del 36 incluso", tal y como publica EFE.
En su réplica en la jornada final de la moción de censura, Tamames ha negado que haya sido una sesión parlamentaria, sino más bien "un mítin preparatorio de las elecciones del 28 de mayo".
"Lo que acabamos de ver es una exacerbación de las capacidades de poder criticar, pero dirigiéndose a lo peor de cada cosa, atacando principios fundamentales de la convivencia y creando una situación de amigo-enemigo y para acabar con una situación de las dos España otra vez, no las de Goya simplemente, peores que las del 36 incluso", ha denunciado.
Ha acusado a los grupos de la Cámara de haber buscado la división y la separación y les ha advertido de que "eso no es correcto", al considerar que "un Parlamento está también para hablar de cosas importantes".
Dice que los retrasos son ajenos a su voluntad y la medida entra en vigor a partir de este sábado y afecta a todos los billetes adquiridos desde esa fecha
El Ministerio de Trabajo firma un acuerdo con UGT y CCOO, que se aplicará desde enero y no podrá ser absorbido por complementos salariales
Asegura que no va a dimitir y que "hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano", calificando de "extraordinaria" la colaboración en el accidente de Adamuz








