Ubicada en la franja de Cisjordania, es una ciudad de unos 17.000 habitantes que es mayoritariamente cristiana
Guarido, preocupado por la amenaza de huelga de basuras en Semana Santa
Pide a la empresa que sea sensible a las reclamaciones de los trabajadores que ha considerado "razonables"
El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha expresado su preocupación si se consuma la amenaza de huelga de los trabajadores del servicio municipal de recogida de basuras y limpieza viaria de la ciudad, por la repercusión que tendría para la imagen de la ciudad en unas fechas que son las que más turistas atraen de todo el año a Zamora, publica Efe.
Huelga anunciada por los trabajadores de recogida de basuras y limpieza viaria a partir del 1 de abril si no se alcanza un acuerdo con la empresa concesionaria en la reunión convocada en el Serla la próxima semana.
Aún así, Guarido ha mostrado su convencimiento de que se llegará a un acuerdo "razonable para las dos partes" que evite las movilizaciones.
El alcalde ha pedido a la empresa que sea sensible a las reclamaciones de los trabajadores, que ha considerado "razonables".
En caso contrario, la ciudad sufriría un daño "tremendo", tanto en términos económicos como de daño a la imagen que de ella se lleva el turismo.
La jornada, que invita a aunar deporte y solidaridad, contará con cinco barcos para diez personas, más timonel y tambor
Edición que se celebrará hasta el día 14 en bares de la ciudad y que este año llega acompañada de su propia canción
La publicación, realizada por niños y adolescentes con la ayuda de la Academia Cátedra, se enmarca dentro de Ciudad Amiga de la Infancia del Ayuntamiento de Zamora