A las peticiones de su dimisión, señala que "el presidente de la Junta hizo una comparecencia y yo he contestado diez preguntas"
Abascal apoya la peineta de Mañueco: "Poco me parece"
El presidente nacional de Vox ha defendido al presidente de la Junta de Castilla y León frente al PSOE
El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, ha defendido este viernes la peineta del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, hacia el PSOE que le "increpó" antes del gesto: "Poco me parece para los insultos que recibimos permanentemente de la izquierda".
En un mitin organizado por Vox en la Feria de Muestras de Valladolid, Abascal se ha detenido en el gesto realizado por Mañueco cuando abandonaba el hemiciclo de las Cortes de Castilla y León y la procuradora socialista Rosa Rubio le estaba afeando que no atendiera al debate parlamentario sobre una iniciativa que pedía ayudas para las familias que tienen celíacos entre sus miembros.
Abascal ha ironizado con que Mañueco cometió "el gigantesco delito" de realizar ese gesto.
"El gobierno de Mañueco tiene muchas asignaturas pendientes", denuncian los representantes socialistas Javier García y Fernando Pablos
El líder del PSOE en Castilla y León reclama un cuerpo profesional de bomberos y critica la "inacción" del presidente autonómico
La Fiscalía advierte de un repunte de denuncias de padres contra hijos inimputables y de problemas asociados al uso excesivo de tecnologías