La cantante, que fue arrestada en California y liberada horas después, deberá comparecer ante un tribunal el próximo 4 de mayo
Rescatado un agricultor atrapado por un pie bajo un tractor con el que volcó
Efectivos del Parque de Bomberos de Almería han rescatadoen El Alquián a un agricultor de unos 40 años después de que uno de sus pies quedara atrapado al volcar el pequeño tractor que utilizaba para sulfatar.
Los bomberos de Almería han rescatado a un agricultor de unos 40 años en el barrio almeriense de El Alquián después de que este cayera con su tractor mientras realizaba labores en el campo y quedara atrapado por un pie bajo la máquina.
Según informa el Ayuntamiento en una nota, los hechos tuvieron lugar sobre las 10.30 horas de este pasado martes en un invernadero situado en el Camino del Cementerio del barrio alquianero, según la alerta emitida por el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
Hasta el lugar reseñado se desplazó una dotación que, mediante herramientas hidráulicas, consiguió liberar al herido para que pudiera ser trasladado en una ambulancia del 061 hasta el Hospital Torrecárdenas, donde fue atendido.
Sucedió a última hora de ayer en Siete Iglesias de Trabancos, en la provincia vallisoletana. Dos heridos salieron por su pie y los bomberos rescataron a otros dos
Pasó en Jaén. El menor sufrió heridas leves y el supuesto autor del acto, que llamó a la prensa y dijo que "acababa de intentar matar a una persona", fue detenido
Confesó lo sucedido a su mujer dos meses después de esconder el cuerpo y fue ella la que avisó a la Guardia Civil







