La falta de enchufes y la predominancia de híbridos complican cumplir las metas europeas
Sigue en directo la jornada sobre comercio de proximidad del CES y TRIBUNA
Participan Vicky Alonso, Luis Fernando Tejerina, Pablo Pérez y Félix Ángel Carreras
El Consejo Económico y Social y Tribuna GRUPO reflexionan en una nueva jornada sobre la relevancia del comercio de proximidad en las economías locales.
Bajo el nombre 'Análisis del Comercio. Proximidad o cercanía', la jornada es retransmitida online a través de las redes sociales de Tribuna GRUPO y contará con la emprendedora e impulsora de la óptica de Alto Carrión en Guardo, Vicky Alonso, y con el vicepresidente de CONFERCO, Luis Fernando Tejerina.
Además, asistirán y participarán en el debate, que tendrá lugar en el número 51 de la Avenida Salamanca, el gerente del Centro Comercial Vallsur, Pablo Pérez, y el director general de Tribuna GRUPO, Félix Ángel Carreras.
Esta es una más del ciclo de conferencias y charlas que el periodico digital está impartiendo a lo largo de todo el panorama regional en los últimos meses.
El consejo de administración cree que la propuesta del BBVA infravalora "muy significativamente" el proyecto bancario del Sabadell
"¡Ojo a la privatización del dinero otra vez!", ha dicho Escrivá, que ha recordado que los bancos centrales tienen la responsabilidad última de la emisión de dinero
Esta división, con más de un centenar de gestores y una nueva identidad visual, refuerza sus centros y oficinas especializados e incorpora mejoras tecnológicas en los canales digitales y la atención remota e implementa la IA