La programación arrancará el próximo día 15 y finalizará el 22, con motivo del Día sin Coche
Zamora Sí hace balance de mitad de campaña: "Nos sentimos muy arropados"
Francisco Requejo, el candidato a la Alcaldía de la capital, se muestra convencido de tener "fuerza para gobernar y poder cambiar la tendencia negativa"
Transcurrida la mitad de la campaña, el candidato de Zamora Sí a la Alcaldía de la capital, Francisco Requejo, ha hecho una pequeña valoración, en la que asegura que en su candidatura se sienten "muy arropados" por "toda la gente que se acerca a las carpas" informativas, según él mismo dice, a conocer a los candidatos y hablar de sus propuestas. "Nos sentimos afortunados por todo el cariño que nos están demostrando".
Ahora, encaran los últimos días "con mucha fuerza e ilusión". Asegura que están "convencidos, porque así lo sentimos en la calle, de que tenemos fuerza para gobernar y para poder cambiar la tendencia negativa a la que nos hemos visto sometidos en estos ocho años".
Según Requejo, "hay que tener más iniciativa, más idea de mejorar la ciudad". "Creo que tenemos la suficiente capacidad de gestión, y lo hemos demostrado, para poder cambiar la ciudad, para tener una ciudad de la que nos sintamos orgullosos, más abierta, más moderna, más integradora, una ciudad que vaya a buscar inversión, que no perdamos emprendedores, que cuide a sus comerciantes, y que sea valiente y no se pliegue a las directrices o decisiones de Madrid o Valladolid".
Para el todavía presidente de la Diputación Provincial, a la que accedió por Ciudadanos, "es "ahora o nunca" como dice nuestro eslogan". "Nos sentimos fuertes muy apoyados en la calle", insiste.
Este espacio, construido sobre una parcela de tres mil metros en la calle Guimaré, permitirá la práctica de petanca, calva, tanga y billar romano
El Mercado Medieval, la Ventana Market, la Noche Blanca del Románico, el encuentro de Encajeras o la feria de producto Exquisiteza, entre las propuestas
Ubicada en la franja de Cisjordania, es una ciudad de unos 17.000 habitantes que es mayoritariamente cristiana