La prueba se disputa este sábado 28 de junio como una de las más destacadas dentro de las fiestas de San Pedro
Zamora Sí hace balance de mitad de campaña: "Nos sentimos muy arropados"
Francisco Requejo, el candidato a la Alcaldía de la capital, se muestra convencido de tener "fuerza para gobernar y poder cambiar la tendencia negativa"
Transcurrida la mitad de la campaña, el candidato de Zamora Sí a la Alcaldía de la capital, Francisco Requejo, ha hecho una pequeña valoración, en la que asegura que en su candidatura se sienten "muy arropados" por "toda la gente que se acerca a las carpas" informativas, según él mismo dice, a conocer a los candidatos y hablar de sus propuestas. "Nos sentimos afortunados por todo el cariño que nos están demostrando".
Ahora, encaran los últimos días "con mucha fuerza e ilusión". Asegura que están "convencidos, porque así lo sentimos en la calle, de que tenemos fuerza para gobernar y para poder cambiar la tendencia negativa a la que nos hemos visto sometidos en estos ocho años".
Según Requejo, "hay que tener más iniciativa, más idea de mejorar la ciudad". "Creo que tenemos la suficiente capacidad de gestión, y lo hemos demostrado, para poder cambiar la ciudad, para tener una ciudad de la que nos sintamos orgullosos, más abierta, más moderna, más integradora, una ciudad que vaya a buscar inversión, que no perdamos emprendedores, que cuide a sus comerciantes, y que sea valiente y no se pliegue a las directrices o decisiones de Madrid o Valladolid".
Para el todavía presidente de la Diputación Provincial, a la que accedió por Ciudadanos, "es "ahora o nunca" como dice nuestro eslogan". "Nos sentimos fuertes muy apoyados en la calle", insiste.
El Pleno del Ayuntamiento de Zamora aprueba la modificación de crédito para las diferentes actuaciones
Inaugurada esta cita ferial dentro de las Fiestas de San Pedro, un evento de "éxito" que registró aumento de ventas el año pasado
Junto a los dispositivos específicos de la Guardia Civil y la Policía Nacional para la protección de todas las personas que transitan por el Camino de Santiago