Los trabajos, adjudicados por más de 350.000 euros, suman una superficie útil de 130 metros cuadrados, adecuando la zona de trabajo a las necesidades de la unidad asistencial
Zamora Sí hace balance de mitad de campaña: "Nos sentimos muy arropados"
Francisco Requejo, el candidato a la Alcaldía de la capital, se muestra convencido de tener "fuerza para gobernar y poder cambiar la tendencia negativa"
Transcurrida la mitad de la campaña, el candidato de Zamora Sí a la Alcaldía de la capital, Francisco Requejo, ha hecho una pequeña valoración, en la que asegura que en su candidatura se sienten "muy arropados" por "toda la gente que se acerca a las carpas" informativas, según él mismo dice, a conocer a los candidatos y hablar de sus propuestas. "Nos sentimos afortunados por todo el cariño que nos están demostrando".
Ahora, encaran los últimos días "con mucha fuerza e ilusión". Asegura que están "convencidos, porque así lo sentimos en la calle, de que tenemos fuerza para gobernar y para poder cambiar la tendencia negativa a la que nos hemos visto sometidos en estos ocho años".
Según Requejo, "hay que tener más iniciativa, más idea de mejorar la ciudad". "Creo que tenemos la suficiente capacidad de gestión, y lo hemos demostrado, para poder cambiar la ciudad, para tener una ciudad de la que nos sintamos orgullosos, más abierta, más moderna, más integradora, una ciudad que vaya a buscar inversión, que no perdamos emprendedores, que cuide a sus comerciantes, y que sea valiente y no se pliegue a las directrices o decisiones de Madrid o Valladolid".
Para el todavía presidente de la Diputación Provincial, a la que accedió por Ciudadanos, "es "ahora o nunca" como dice nuestro eslogan". "Nos sentimos fuertes muy apoyados en la calle", insiste.
Además de conciertos de las Bandas de Música participantes, se han programado charangas, conferencias formativas y conciertos
La gala, que se celebrará el 26 de septiembre, contará con conciertos abiertos a todo el público de Raphael y La Poptelera
Novo ha pedido la colaboración ciudadana ya que en algunas de estas zonas se han sustraído rollos de césped