"En España no es necesario tomar medidas de prevención específicas", al tiempo que advierten del "riesgo de desinformación originado en las redes sociales"
Fallece un hombre de 96 años en Palencia tras votar
El anciano se ha desplomado en la puerta del colegio electoral y las asistencias no han logrado reanimarle
Un hombre de 96 años de edad ha fallecido en Palencia minutos después de depositar su voto en la urna.
El anciano ha votado pasadas las 13.30 en el Colegio Jorge Manrique de la capital palentina, ubicado en la calle Doctrinos, y al salir por la puerta se ha desplomado.
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han intentando reanimarle, así como los efectivos sanitarios del 112 cuando han llegado poco después, pero no han logrado salvar su vida.
26.886 nuevas plazas para la AGE (20.541 correspondientes al turno libre y 6.345 para promoción interna), a las que se añaden 346 plazas para dar respuesta a la emergencia climática
La Fiscalía rechaza aplicar la atenuante muy cualificada al comisionista pese a su confesión en el caso de las mascarillas
El exministro de Transportes lamenta que su intimidad y la de su expareja ha sido "reventada" y se desvincula de su contratación en Ineco








