Renfe confirma que los trenes ya cumplen sus horarios habituales, mientras siete carreteras provinciales permanecen cortadas por el fuego
Fallece un hombre de 96 años en Palencia tras votar
El anciano se ha desplomado en la puerta del colegio electoral y las asistencias no han logrado reanimarle
Lectura estimada: 1 min.
Un hombre de 96 años de edad ha fallecido en Palencia minutos después de depositar su voto en la urna.
El anciano ha votado pasadas las 13.30 en el Colegio Jorge Manrique de la capital palentina, ubicado en la calle Doctrinos, y al salir por la puerta se ha desplomado.
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han intentando reanimarle, así como los efectivos sanitarios del 112 cuando han llegado poco después, pero no han logrado salvar su vida.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Evacuación en una decena de pueblos de Sanabria ante la complicación del fuego por fuertes vientos
Los pueblos del entorno del Lago de Sanabria ante la posible evacuación por incendio, con carreteras cortadas
Vientos fuertes complican el incendio en Porto mientras un nuevo fuego en Mahíde acapara medios de extinción
Evacuados los pueblos de Ribadelago Nuevo y Viejo por el humo del fuego en Sanabria complicado por el viento
Unas 8.000 personas podrían ser evacuadas por un incendio "descontrolado" hacia el Lago de Sanabria
Últimas noticias
Alertan de que 180 aeronaves tendrán que parar este fin de semana en la extinción de incendios
Realojo de cuatro pueblos evacuados por el incendio de Porto, a falta de otras siete localidades
La Junta pagará el alquiler a las familias que han perdido su casa por los incendios
Alcampo lanza su campaña anual de Vuelta al Cole con cerca de 750 productos de su marca
El Gobierno amplía a 12.366 las plazas de formación sanitaria especializada, 770 en Castilla y León
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar