El día nublado no restó asistencia a los colegios electorales por la mañana en la capital, en una jornada de expectativas ante la respuesta a unas Municipales en solitario
Detenido el hermano de la mujer embarazada que fue asesinada junto a su hijo en Granada
El arrestado tiene 36 años y los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis
La Guardia Civil ha detenido al hermano de la mujer embarazada que fue asesinada junto a su hijo de 3 años en su vivienda de la localidad granadina de Las Gabias.
Según han informado a EFE fuentes próximas al caso, el arrestado tiene 36 años y fue detenido en torno a la una de esta madrugada. El Juzgado de Instrucción de guardia de Santa Cruz se ha hecho cargo del caso.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha asegurado que todas las hipótesis y líneas se mantenían "abiertas" en la investigación de este doble crimen de Las Gabias, donde este sábado fueron encontrados con signos de violencia los cadáveres de la mujer de 38 años, embarazada, y de su hijo de 3 años.
Renfe confirma que los trenes ya cumplen sus horarios habituales, mientras siete carreteras provinciales permanecen cortadas por el fuego
Imágenes de Copernicus muestran densas columnas de humo extendiéndose por la península ibérica en la peor ola de fuego del siglo
Esta actualización se alinea con la Ley Básica de Bomberos Forestales
Más de 50.000 viajeros se han visto afectados por la suspensión provocada por los incendios en Ourense