Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
Tres varones detenidos por robo con fuerza en León y Zamora
Los individuos actuaban en el interior de vehículos estacionados en áreas de servicios y polígonos industriales
Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas que se dedicaban a robar con fuerza en el interior de vehículos cometidos en las provincias de León y Zamora. La investigación de las autoridades ha logrado identificar hasta seis delitos llevados a cabo en en áreas de servicios y polígonos industriales de Villadangos del Páramo (dos), Palanquinos, Villamañan, y Villanueva de las Manzanas (León) y San Cristóbal de Entreviñas (Zamora).
Los hechos tuvieron lugar cuando la Central Operativa de Servicio de la Comandancia de León, alertó a las patrullas en servicio de que tres varones que viajan en un turismo habían accedido al aparcamiento del área de servicio de la localidad de Palanquinos (León), y forzado un vehículo para sustraer de su interior el dinero y los objetos de valor, para abandonar rápidamente el lugar con dirección Sahagún (León), a través de la autovía A-231.
Acto seguido, se estableció un rápido dispositivo de seguridad para poder encontrar y detener a los autores de los hechos. Minutos más tarde se localizó por parte de la patrulla del puesto de Sahagún a tres personas que coincidían con las que se estaban buscando y hasta el lugar se aproximaron patrullas de apoyo de otras unidades para proceder a la identificación y posterior detención de los sujetos.
Próximo a la localización de los tres hombres, se descubrió también el vehículo en el que se trasladaban para cometer los hechos delictivos y en su interior se halló un inhibidor de frecuencia, un sistema para acceder a la electrónica del vehículo, guantes y gorras para evitar su identificación, así como herramienta para forzar los vehículos, ocultos en distintos habitáculos. En el registro del turismo también se localizó un ordenador portátil escondido en un doble fondo, procedente de un robo en la localidad de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora).
Estas tres personas, con domicilio en Madrid, se desplazan a distintas localidades fuera de su residencia para cometer los hechos delictivos, circulando principalmente por autopistas y autovías para cometer hechos delictivos en las distintas vías de comunicación por las que circulan.
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia








