El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable
Hallan los cadáveres de dos gemelas sexagenarias en su vivienda de Palencia
En una primera valoración los efectivos han descartado cualquier hecho de naturaleza violenta
Agentes de la Policía Nacional han hallado este jueves los cadáveres de dos hermanas gemelas de 63 años, en avanzado estado de descomposición y sin signos de violencia, en su casa de Palencia.
Ha sido un vecino el que ha alertado este mediodía a la policía por el mal olor que había en una de las casas de la calle, en el barrio del Cristo, de Palencia, donde vivían las dos hermanas y a las que hacía tiempo que no veía, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
Personados en el lugar, los efectivos policiales y al no poder acceder al interior de la vivienda, solicitaron la colaboración de los bomberos.
Una vez dentro de la vivienda, la Policía Nacional constató que había dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Tras realizar una inspección ocular, la Policía Científica identificó los dos cadáveres, que corresponden a dos hermanas gemelas nacidas en 1960.
A la espera de autopsia, y en una primera valoración los efectivos han descartado cualquier hecho de naturaleza violenta.
Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados
Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían








