Sin daños personales, los bomberos se han afanado en controlar las llamas y evitar la propagación a las naves colindantes
Un herido en un accidente de tráfico en la N-122 en Rábano de Aliste
Un hombre de unos 60 años con una brecha en la cabeza fue trasladado al hospital de Zamora tras el siniestro, el viernes en el cruce hacia Viñas
Un hombre de unos 60 años resultó herido en un accidente de tráfico en la N-122 en Zamora, a la altura del municipio de Rábano de Aliste.
El siniestro se produjo en la tarde del viernes. La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe sobre las 17.30 horas varias llamadas que avisan de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 528 de la carretera N-122, en Rábano de Aliste, en el cruce hacia Viñas, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona, que en aquellos momentos se hallaba consciente con una brecha en la cabeza y atrapada en el interior de uno de los turismos.
El centro de emergencias da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alcañices.
En el lugar, atienden los organismos de emergencias al hombre herido, a quien traslada finalmente una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.
Los efectivos se encontraron, a su llegada, con el inmueble completamente en llamas, sin registrarse daños personales
Intervenidas sustancias, armas, más de 130.000 euros, así como gran cantidad de medicamentos psicotrópicos tras registros domiciliarios también en Zamora capital
La Guardia Civil de Zamora ha establecido un dispositivo por la localidad para intentar su localización