La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena
Fallece un hombre al precipitarse a una hoguera
Los Mossos han abierto investigación de las causas del suceso
Un hombre falleció anoche en el municipio leridano de Gimenells i el Pla de la Font al precipitarse dentro de una hoguera encendida en esta población en el marco de la verbena de Sant Joan.
Los Bomberos de la Generalitat han informado de que han recibido el aviso del suceso a las 22.15 horas y que han acudido al lugar con dos dotaciones, que han apagado la hoguera con rapidez para que los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) pudieran atender a la persona, sin que hayan podido hacer nada para salvarle la vida.
Hasta el lugar se han desplazado también varias patrullas de los Mossos, que se han hecho cargo de los trámites judiciales y de la investigación de las causas del suceso.
Los Bomberos de la Generalitat han atendido 323 avisos entre las 22 y las 24 horas de ayer, durante la verbena de Sant Joan, la mayoría de las veces para apagar incendios de vegetación urbana -un total de 95-, y la quema de contenedores, -76 servicios-.
En estas dos horas, los Bomberos han actuado también para sofocar 19 incendios en edificios, 8 incendios de vegetación agrícola y 17 de vegetación forestal
La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián
Se han incautado más de 300.000 dosis de diferentes compuestos farmacéuticos, casi 400.000 euros en efectivo
Los delincuentes trabajaron sobre diversas capas de material de construcción hasta lograr atravesar la pared