Sin daños personales, los bomberos se han afanado en controlar las llamas y evitar la propagación a las naves colindantes
Un fallecido y un herido en la salida de vía de un turismo en Pinilla de Toro
El accidente se ha producido a primera hora de esta mañana, en la ZA-712, cuando el vehículo, tras salirse de la vía, ha chocado contra una tajea y volcado
Un hombre de 38 años ha muerto y otro ha resultado herido leve a consecuencia de la salida de vía de un turismo en la ZA-712, a un kilómetro de la localidad zamorana de Pinilla de Toro, chocar contra una tajea y volcar, según ha informado el servicio de emergencias 1-1-2 en su página web y la Subdelegación del Gobierno en Zamora.
El accidente, informa EFE, ha ocurrido pasadas las siete de esta mañana cuando una llamada al 1-1-2 Castilla y León ha avisado de la salida de vía del turismo, en la ZA-712, en dirección hacia Villardondiego, con al menos una persona herida, inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.
El hombre fallecido era el conductor del turismo y la persona acompañante ha resultado herida leve, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en Zamora.
El centro de emergencias ha alertado del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Toro.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un hombre y ha atendido a otro, a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.
Los efectivos se encontraron, a su llegada, con el inmueble completamente en llamas, sin registrarse daños personales
Intervenidas sustancias, armas, más de 130.000 euros, así como gran cantidad de medicamentos psicotrópicos tras registros domiciliarios también en Zamora capital
La Guardia Civil de Zamora ha establecido un dispositivo por la localidad para intentar su localización