Solicita por carta revertir la supresión y reclama una revisión de precios para no generar agravios territoriales
Voto por correo: Ocho oficinas amplían el horario en Zamora
La práctica totalidad de las sucursales de Correos en la provincia abrirán media hora antes y cerrarán media hora después
Ante las elecciones generales del próximo 23 de julio, Correos refuerza la atención al público en ocho oficinas de la provincia, con la ampliación en una hora de su ventana horaria.
Las oficinas de Zamora capital, Alcañices, Benavente, Bermillo de Sayago, Fuentesaúco, Puebla de Sanabria y Toro abrirán media hora antes y cerrarán media hora después de su horario habitual para atender el voto por correo.
Desde Correos se informa de que a medida que avance el proceso se estudiará una mayor ampliación de horario si la afluencia de clientes lo requiere.
"Desde Correos se realizarán todos los refuerzos necesarios, tanto en horario como en efectivos, para garantizar el proceso de voto por correo en las Elecciones Generales del 23 de julio".
Los horarios actualizados y sus ampliaciones se podrán ir consultando en las propias puertas de las oficinas, en el localizador de oficinas de la app de Correos y de la web www.correos.es
Las solicitudes de voto por correo podrán efectuarse hasta el 13 de julio y el plazo para depositar el voto finaliza el jueves, 20 de julio, con la recomendación habitual de realizar las gestiones una vez se reciba la documentación electoral, para no apurar los plazos.
La actuación permitirá también liberar la circulación por la travesía de El Mercado del Puente y el puente del siglo XVIII sobre el río Tera en ese municipio
La directora general de Transportes y Logística mantiene una reunión de trabajo con alcaldes de la comarca para analizar la puesta en marcha
La Diputación aprueba la moción que pide al Gobierno recuperar paradas eliminadas, mantener frecuencias afectadas y restituir el tren madrugador a Madrid









