Desde la esperadísima vuelta de Metroid Prime 4 hasta nuevas aventuras en Pandora, diciembre se perfila como uno de los meses más potentes para los jugadores
Amaia Montero, ingresada en la UCI de un hospital de Madrid
La exvocalista de 'la Oreja de Van Gogh' estaría pasando por un mal momento de salud
La cantante Amaia Montero ha estado ingresada durante diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital madrileño Beata María Ana, según ha informado el programa de televisión 'Espejo Público'.
El motivo del ingreso habría sido una lesión en una de sus manos que habría obligado a la exvocalista de 'la Oreja de Van Gogh' a pasar por quirófano.
La noticia ha generado un gran revuelo entyre sus seguidores en las redes msociales pero el entorno cercano de la artista ya ha tranquilizado a su público, asegurando que Amaia ya se encuentra en casa.
Ni nos acompañan desde la prehistoria ni arribaron a Europa procedentes de Oriente Próximo. En realidad, llevan apenas 2.000 años entre nosotros
La directora de comunicación de Iberlince detalla cómo la campaña de comunicación en torno al lince cambió su imagen social y contribuyó decisivamente a protegerlo
La cadena incorpora novedades en patés mientras recupera algunos de sus productos más demandados para las fiestas








