El club blanco incorpora al internacional portugués para las dos próximas temporadas
Vox tacha el 'caso Rubiales' de "cacería política" para "tapar el fracaso" de la ley del 'Sí es sí'
La formación que dirige Santiago Abascal ha publicado varios mensajes en la plataforma X, antes Twitter, en los que analiza la polémica
Vox rechaza el "comportamiento grosero" de Luis Rubiales en la entrega de premios de la final del mundial femenino, actitud que considera "incompatible" con estar al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero denuncia su "cacería política y mediática".
"Con sentido común se puede distinguir lo que es una grosería o mala educación de lo que es un delito. Y nosotros sabemos distinguirlo", ha subrayado esta formación.
La formación que dirige Santiago Abascal ha publicado varios mensajes en la plataforma X, antes Twitter, en los que analiza la polémica generada a raíz del comportamiento del ahora suspendido presidente de la Federación Española de Fútbol con la jugadora Jenni Hermoso, así como sus gestos en el palco del estadio.
Vox asegura que Rubiales no ha estado a la altura del cargo que ocupaba, pero sostiene que esta polémica ha sido "generada por el Gobierno de Sánchez y sus terminales mediáticas para ocultar los grandes problemas en los que está sumida España".
El seleccionador admite que el empate ante Cabo Verde no entraba en los planes, pero mantiene la confianza en una España que ya suma 32 partidos consecutivos sin perder
Cada internacional tuvo su propia película en un estreno dominado por España, pero incapaz de encontrar el desenlace que buscaba
La selección dirigida por Luis de la Fuente adoleció de falta de ideas, sobre todo en la primera parte, en la que destacó en guardameta caboverdiano Vozinha








