Estados Unidos no dio tregua y exigió a España 40 minutos perfectos
España, obligada a ganar a Canadá tras perder contra Letonia (69-74)
Los de Sergio Scariolo desaprovecharon una ventaja de 11 puntos al inicio del último cuarto
España no pudo derrotar a la combativa Letonia (69-74), una de las mayores sorpresas del campeonato. Los españoles alcanzaron una ventaja de 11 puntos al inicio del último cuarto, pero resultó insuficiente para salir victoriosos, algo que complica el camino de los de Sergio Scariolo para acceder a los cuartos de final. Esto, además, obliga a la Selección España a ganar a Canadá si no quiere hacer las maletas.
Rudy Fernández se confirmó como el español con el mayor número de partidos internacionales (254) al superar el récord de Carlos Jiménez.
"He tenido la suerte de encontrar el diagnóstico correcto cuando vine y, juntos, pudimos encontrar el mejor plan para volver a estar al mejor nivel", aseguró
Los blancos se llevan el derbi en un partido intenso marcado por la expulsión de Valverde
El central decidió el partido y Joan García sostuvo al equipo en el tramo final
El atleta firma un histórico 7.42 y da a España su segunda medalla en Torun








