l coordinador regional de UCCL, Jesús Manuel González Palacín, exige "diálogo y capacidad real de negociación" al nuevo consejero de Agricultura y Ganadería
Castilla y León promociona el turismo gastronómico en Salamaq
Cuatro provincias, además de Salamanca, están presentes en la feria con lo mejor de su despensa
Turismo gastronómico para descubrir Castilla y León. Y es que los productos agroalimentarios y la gastronomía de la Comunidad están de nuevo presentes en esta edición de Salamaq.
Zamora, Valladolid, León o Segovia -junto a Salamanca que ejerce como anfitriona- descubren a los visitantes en sus respectivos stands en el pabellón central los motivos turísticos y gastronómicos por los que visitar estas provincias.

La Feria Agropecuaria de Salamanca se convierte durante estos días en un excelente escaparate para mostrar la riqueza y la variedad gastronómica de Castilla y León, desde los embutidos de León y Zamora, a los garbanzos de Segovia o los vinos de Valladolid. Sin lugar a dudas, Salamaq despierta el apetito.
El debate sobre el presupuesto europeo frena la reforma agraria mientras el sector reclama más certezas sobre fondos, jubilación, ganadería y relevo
La iniciativa confirma que el uso racional de purines mejora la eficiencia de los cultivos, reduce el impacto ambiental y aumenta la rentabilidad
El sector azucarero mantiene la superficie de cultivo, pero alerta de cierres en Europa si no mejoran los precios








