El propio fabricante ha confirmado que el producto ha sido manipulado
María Teresa Campos, ingresada de urgencia en estado muy grave
No han trascendido más detalles sobre la hospitalización de la comunicadora
La periodista, locutora y presentadora de televisión María Teresa Campos ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Madrid en estado muy grave, según ha anunciado el equipo del programa "Fiesta".
No han trascendido más detalles sobre la hospitalización de la comunicadora, de 82 años, que ya en el pasado ha sufrido varias afecciones graves para su salud.
Así, en mayo de 2017 un ictus que le afectó a la visión la obligó a permanecer ingresada durante ocho días y solo nueve meses después volvió a pasar por el hospital para ser intervenida quirúrgicamente de un cuadro de suboclusión intestinal.
En 2021 regresó brevemene a la actividad profesional con el programa de entrevistas "La Campos Móvil" en Telecinco.
Según recuerda la web de Telecinco, sus familiares han manifestado en los últimos tiempos su preocupación por un momento para su salud "muy difícil y complicado" para la presentadora. FUENTE: EFE
Es más fácil comprar el décimo premiado que ser el espermatozoide que fecunda un óvulo, un profesor explica con ejemplos las probabilidades reales de ganar la Lotería
"Una simple fotografía, sin aportar más datos, resulta insuficiente para acreditar que el décimo es compartido por varias personas"
Pilotando el avión Pilatus PC-21 cuando se cumple su cuarto mes de instrucción como alférez en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier








