El expresidente lamenta "la entrega del socialismo al secesionismo a cambio de mantener el poder" y alerta del riesgo de "la continuidad de España como nación"
Barcones acusa al PP de "incoherencia" por la convocatoria de protestas contra la amnistía
La delegada del Gobierno en Castilla y León asegura que a la Constitución "hay que respetarla cada día" y le manda un mensaje al PP: "deberían hacérselo mirar"
La vicesecretaria del PSOE en Castilla y León y delegada del Gobierno en la Comunidad, Virginia Barcones ha acusado al Partido Popular de "incoherencia" por el acto de protesta convocado en Madrid contra la amnistía los días 23 y 24 de septiembre y previo a los plenos de investidura de Alberto Núñez Feijóo.
"No sé cómo pueden interpretar los españoles que alguien que se presenta a la investidura esté convocando manifestaciones en contra, creo que hay mucha incoherencia", ha asegurado durante su visita a Salamanca para dar a conocer a los estudiantes de la USAL el Bono Cultural Joven.
En este sentido, ha defendido la Constitución y ha pedido "respeto". "Creo que a la Constitución hay que respetarla cada día con cada acción que se hace y no sé si el Partido Popular está en esa senda. En cualquier caso, yo creo que deberían hacérselo mirar", ha concluido.
Los mutualistas podrán retirar sus medicamentos en las farmacias comunitarias sin necesidad de talonario y recetas en papel
El candidato de Vox insiste en que "queremos gobernar" y reveló que si se alcanza algún acuerdo será con "medidas concretas" y "plazos de ejecución"
Restaurantes de cocina tradicional, casas de comidas y bares curiosos protagonizan este decimocuarto listado de Soletes
La industria y la agricultura impulsan el avance del 3,3 %, aunque la incertidumbre internacional y la guerra de Irán amenazan con enfriar el ritmo








