La Guardia Civil localizó al conductor y a la acompañante después de que el vídeo se hiciera viral en redes sociales
Encuentran a un bebé abandonado en Málaga en el suelo y llorando
Un particular dio el aviso a las 8:30 horas y se trata de una recién nacida que está en buen estado de salud
Un bebé ha sido encontrado esta mañana en la calle Actriz La Tirana de Málaga capital y posteriormente ha sido trasladado por la Policía al hospital Materno Infantil, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
A las 8:30 horas se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 un aviso de un particular que había encontrado a un bebé en el suelo en la calle Actriz La Tirana, en la zona del Duende. Según la persona que alertó, el bebé estaba en el suelo y llorando y todavía tenía el cordón umbilical, está en buen estado y ha quedado ingresada en el centro sanitario para hacerle las pertinentes pruebas médicas.
Al ser descubierta por un particular, fue tapada inmediatamente para que no tuviera frío y cuando los sanitarios le han dado algo de alimentación "ha sido aceptada inmediatamente y con ganas", han precisado las fuentes, por lo que ha asegurado que todo marcha bien y no se teme por su vida.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar lo sucedido. Rápidamente, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que envió una UVI móvil a la zona, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma.
Fue multado por carecer del seguro obligatorio, falsificando la fecha de compra del coche en el contrato y que presentó junto a las alegaciones para recurrir la sanción
Deberá además indemnizar al establecimiento con un multa que corresponde al gasto de estar en pensión completa casi un mes
Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado








