El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
Detenido Lucas Burgueño por quebrantar una medida cautelar
El sujeto conocido como el "acosador de Puente" ha violado la orden de alejamiento sobre sus padres
Se le acumulan los cargos a Lucas Burgueño, el sujeto que se dio a conocer por un episodio desagradable con el exalcalde de Valladolid, Óscar Puente en un tren el pasado 29 de septiembre y que ha ido acumulando arrestos y situaciones polémicas desde entonces.
Tras ser detenido el pasado 30 de octubre por revelación de secretos, coacciones, amenazas y daños, delitos presuntamente cometidos contra su propia familia, hoy jueves ha vuelto a ser arrestado por agentes de la Policía Nacional por supuestamente haber quebrantado la orden de alejamiento que le impedía acercarse a sus padres.
Fuentes policiales han confirmado a TIBUNA, que Burgueño sigue en los calabozos de la Comisaría de Valladolid y previsiblemente pasará ahí la noche, a la espera de que mañana pase a disposición judicial.
Además, tal y como recoge EFE, en su denuncia, los familiares explicaron que el hombre les amenazaba con enviarles a personas que ocuparan su casa, causando destrozos en el botiquín y llegando a cortar el cable de la caldera de gas, que quedó inutilizada.
Los agentes pudieron comprobar que el vídeo había sido difundido efectivamente al menos a seis personas y que la caldera de gas se encontraba inutilizada.
Burgueño fue detenido con anterioridad la noche del pasado día 9 por la supuesta autoría de allanamiento de morada, coacciones, daños y amenazas ocurridos en un domicilio situado en el barrio de La Victoria de la capital vallisoletana y, tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad, al igual que con los hechos denunciados por su madre, aunque ambas causas continúan abiertas.
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing
La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena
La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián