El acto se completa con un programa que incluye mercadillo con productos palestinos, degustación gastronómica, desfile de trajes regionales y actuaciones
Miles de personas arropan a Papá Noel en su llegada a Zamora en la CabalGaza
Numeroso público desafía las bajas temperaturas para disfrutar de las espectaculares carrozas, en un evento que forma ya parte de la tradición del programa navideño
Miles de personas desafiaron esta tarde noche las bajas temperaturas para disfrutar este sábado en Zamora de la espectacular CabalGaza, el desfile navideño que forma ya parte de la tradición del programa navideño.
Carrozas, música, luces, alegría y, por supuesto, Papá Noel, que ha vuelto a las calles zamoranas en un gran evento muy esperado, sobre todo, por los más pequeños. Y en una gran, fantástica y colorida carroza desde la que saludaba al público zamorano.
La comitiva de Papá Noel partió sobre las 18.30 horas de la avenida de la Plaza de Toros, para continuar por la ronda de San Torcuato, plaza de Alemania, avenida Víctor Gallego, avenida Tres Cruces, avenida Príncipe de Asturias y calle Santa Clara antes de finalizar en la Plaza Mayor de Zamora.
Bailarines y animadores acompañaron a Papá Noel en su llegada a la ciudad de Zamora, en un recorrido repleto de hadas y otros seres fantásticos que requirió los lógicos cortes puntuales de tráfico en las calles afectadas por el paso de la comitiva, con la consiguiente regulación de la Policía Municipal.
Aunque la Cabalgaza concluyó en la Plaza Mayor, las restricciones de tráfico estaban previstas también en la Plaza de Viriato, de cara a una correcta evacuación de las carrozas.
Fue un recorrido que estuvo plagado de los numerosos espectadores que no quisieron perderse la magia de la 'CabalGaza' en el arranque de las fiestas navideñas.


En las imágenes de Ical, dos instantes de la CabalGaza en su recorrido por las calles de Zamora.
Proyecto destinado a impulsar el desarrollo de tecnologías avanzadas en las empresas de la provincia
Financiará a la Fundación ZamorArte para la conservación y proyección cultural de la iglesia salmantina de San Cristóbal y la zamorana de Santa María Magdalena
Medio centenar de personas la reciben con aplausos al llegar a la Catedral junto con el presidente de la Junta, el obispo de Zamora y el secretario de la Fundación








