La Diputación de Zamora ha estado al frente de las obras financiadas con fondos europeos para reducir el consumo eléctrico
Roscón y chocolate para todos en la Quedada Reyes Magos del Club Bici de Montaña en Benavente
Será el próximo 7 de enero y habrá un sorteo de regalos a la finalización de la prueba para los participantes con dorsal
La salida de la cuarta edición de la 'Quedada Reyes Magos' que organiza el Club Bici de Montaña Lopenta tendrá lugar a las diez y media de la mañana del 7 de enero. El evento finalizará con un sorteo de regalos y con la degustación de roscón y chocolate para todos los asistentes.
La prueba arrancará el próximo domingo desde el Pabellón de la Rosaleda, con un recorrido para categoría absoluta que será de 40 kilómetros, de los que 30 discurrirán por sendero, según se informa desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente.
Para los niños que se apunten, el recorrido será de 15 kilómetros, con salida a partir de las once y media de la mañana, como se expuso el viernes en la presentación, a cargo de la concejala de Deportes, Elena Justo junto a representantes del club ciclista, Richar López y Lucas Villafáfila, acompañados de sus hijos.
Una vez finalizada la prueba, los participantes participarán con su dorsal de la quedada en un sorteo de regalos.
Desde la organización recuerdan que es obligatorio el uso del casco para poder participar, así como la asistencia a los corredores gracias a un vehículo que irá a cola del grupo.
Las personas interesadas en participar con dorsal podrán inscribirse en la página oficial de Facebook del club 'Club Bici Montaña Lopenta BTE' por un precio de 5 euros.
Y quienes deseen participar sin dorsal lo pueden hacer de forma gratuita pero no podrán optar a los premios tras la finalización de la marcha.

La Guardia Civil localiza al presunto agresor que hirió a otro con un machete en una reyerta en Benavente
El presidente de la Diputación sale al paso de las críticas de IU por haber perdido la Diputación este mandato 5 millones en subvenciones
El grupo de Izquierda Unida en la institución provincial critica la renuncia a dos millones de fondos europeos para instalaciones fotovoltaicas en 62 pueblos








