Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas
Pega una paliza a un policía en un autobús urbano por llamarle la atención al ir sin mascarilla
El policía ha estado en observación en un centro hospitalario por un posible derrame en el ojo.
Un inspector de Policía Nacional fuera de servicio ha resultado herido este domingo al darle un hombre una paliza en el interior de un autobús urbano en la capital aragonesa.
El suceso ha tenido lugar sobre las 04.00 horas, en la avenida de Madrid, cuando el inspector le ha pedido al joven que cumpla la normativa sanitaria y se ponga la mascarilla porque está viajando en un medio de transporte público urbano.
Al identificarse como policía, el agresor ha comenzado a amenazar al agente y a propinarle golpes en el pecho hasta que ha acabado tirándolo al suelo.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que no se ha detenido todavía al atacante, ya que se ha dado a la fuga tras la agresión. El policía ha estado en observación en un centro hospitalario por un posible derrame en el ojo.
Utilizaba redes sociales como X y Telegram para difundir información crítica contra instituciones españolas y latinoamericanas
El operario, de unos 60 años, fue hallado sin vida a primera hora de la mañana y la Inspección de Trabajo analizará las causas del suceso
El agresor la golpeó y violó en reiteradas ocasiones y la trasladó de la vivienda de su padre a una habitación de alquiler







