Publicó un vídeo en redes sociales que movilizó un dispositivo de la Guardia y a la unidad especializada en explosivos, los TEDAX
Hallan muerto al bebé de ocho meses desaparecido en Zaragoza
La madre del niño estaba siendo buscada desde este viernes, cuando se le perdió la pista junto con su hijo. La Policía Nacional investiga lo sucedido
Proximidades de la antigua estación de El Portillo de Zaragoza. (Foto: EFE)
Lectura estimada: 1 min.
El cuerpo del bebé de ocho meses que había desaparecido junto con su madre el pasado viernes ha sido hallado este domingo en las proximidades de la antigua estación de El Portillo de Zaragoza, recoge EFE.
El Grupo de Homicidios y el Grupo de Desaparecidos están investigando las causas de esta muerte para la que se ha decretado decreto de sumario, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
La Asociación SOS Desaparecidos había activado una alerta para tratar de encontrar a Tatiana Diguele Núñez, una joven de 31 años, y a su bebé de ocho meses desaparecidos este viernes en Zaragoza.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
David Gago, ratificado como candidato del PSOE a la Alcaldía "para construir una Zamora mejor"
El obispo de Zamora defiende la rápida respuesta por el caso de abuso a menores de un cura
Delatado por su nerviosismo: La Policía detiene a un hombre con medio kilo de hachís en Zamora
Auxiliados en helicóptero dos senderistas en la ruta de los cañones del río Tera en Galende
Monte la Reina acelera: el nuevo cuartel de Zamora toma forma con tecnología de vanguardia
Últimas noticias
Finaliza la renovación del entorno de El Ancla en la plaza de La Marina, que seguirá en obras tras Fromago
Iberdrola, III Premio Eugenio Cuadrado Benéitez por contribuir al desarrollo energético de Zamora
Dunbar se corona en Peñas Blancas y Enric Mas frena a Roglic
Castilla y León contiene el déficit y mejora su saldo frente al primer semestre de 2025
La primera fase de la autovía A-11 en Fonfría, a información pública y con una inversión de 19 millones








