La Fiscalía sostiene que el futbolista forzó sexualmente a una joven en una vivienda de Bétera, mientras la defensa insiste en que las relaciones fueron consentidas y pide su absolución
Atendida tras ingerir pastillas la madre de los detenidos por secuestro y violación
En el exterior de la vivienda de la mujer, de 47 años, había presencia de distintos medios de comunicación
La madre de los dos hermanos de nacionalidad paraguaya detenidos por el secuestro y violación de una joven el pasado fin de semana en Autilla del Pino, fue este miércoles atendida tras ingerir un gran número de pastillas.
Los servicios de emergencias acudieron sobre las 14.00 horas al domicilio de la mujer, de 47 años de edad, en la plaza del Puente de la capital palentina, alertados por una llamada que informaba del intento autolítico.
Los servicios de emergencias atendieron a la mujer en la vivienda y la trasladaron minutos después en ambulancia al Hospital Río Carrión, mientras los agentes de la Policía Local de Palencia verificaban que se trataba de la madre de los detenidos el fin de semana.
También pudieron comprobar la presencia de distintos medios de comunicación en el exterior de la vivienda.
La Policía Nacional detiene en Madrid a dos hombres que presuntamente entregaron billetes falsos al delantero del Cádiz en una operación conocida como 'rip deal'
La Fiscalía pide dos años de prisión por un presunto fraude continuado durante cinco años
Un participante burgalés de 57 años falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en los primeros kilómetros de la prueba








