El entrenador dice adiós a una aventura en la que ha estado enrolado dos temporadas
El Dragones Caja Rural brilla en Santander
De nuevo no defrauda y sigue mostrando su buena preparación en las pruebas de playa
A pesar de las condiciones meteorológicas, durante este fin de semana, Dragones Caja Rural afianzaba sus grandes resultados en Santander, donde disputó con las categorías cadete, juvenil, junior y absoluto.
De nuevo no defrauda y sigue mostrando su buena preparación en las pruebas de playa donde los zamoranos siguen estando entre los mejores a nivel nacional. Esta jornada se salda con cinco oros, cinco platas, cuatro bronces son los metales sumados, pero además 8 cuartos puestos y 5 quintos.
En categoría cadete la clara dominadora fue Irene Calvo con tres oros (tabla, sprint y banderas) y una plata en nadar. En cadete masculino, resalta Marcos Ferrero, cuatro en tabla. En categoría juvenil los 3 deportistas del Club estaban arriba. Lucía Hernández se colgaba tres platas (tabla, nadar y ocean) y un bronce en ski. Alba Alejandre era 5 en tabla, banderas, sprint y 6 en ski y ocean.
En junior Ana Bailón se colgaba tres nuevos metales. Oro en tabla, plata en ski y bronce en ocean. Además, era cuarta en sprint. También en junior Nerea Martín era cuatro en ski y nadar, cinco en ocean, seis en tabla, siete en sprint y ocho en banderas. En categoría absoluta Enya Bailón era cuatro en ski y cinco en sprint.
En masculino, Marcos Antón se proclamaba campeón en tabla y sumaba un nuevo bronce en ocean, siendo ocho en ski. Diego Antón a las puertas del podium era cuatro en tabla y ski. Luis Antón se colgaba el bronce en ski, era cuatro en ocean, siete en banderas y ocho en tabla. Desde Caja Rural de Zamora, seguimos promoviendo y fomentando todas las prácticas deportivas, impulsando a jóvenes promesas a conseguir grandes logros. Por ello una temporada más seguimos colaborando con el Club Dragones.
La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
Más de 300 participantes en la prueba celebrada con apoyo de Iberdrola, Ayuntamiento de Muelas del Pan, Diputación de Zamora y Fundación Caja Rural de Zamora
El Zangarun corto saldrá desde Vilaflor y el largo, desde la playa de Ricobayo