La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Detenido en San Andrés del Rabanedo por tráfico de drogas tras huir de un control y encararse a los agentes
En el registro de su vivienda, en El Ferral del Bernesga, fue intervenido más de 1 kilogramo de marihuana, casi 100 gramos de hachís, pastillas diversas, básculas de precisión y otros útiles y efectos relacionados con actividades ilícitas.
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, delito contra la seguridad del tráfico y atentado a agentes de la autoridad.
El pasado martes un vehículo Volkswagen Golf se escapó de un control de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, lo que generó una persecución por parte agentes de Policía Local y de la Policía Nacional.
Las dotaciones policiales finalmente lograron alcanzarlo, momento en que el conductor del vehículo se enfrentó a los agentes tratando de huir a pie del lugar, aunque fue detenido.
Acto seguido le fue intervenida una mochila que contenía 15 dosis individuales preparadas para la venta (10 de marihuana y 5 de hachís), procediendo a su identificación y detención como presunto autor de delitos de tráfico de estupefacientes, contra la seguridad del tráfico y atentado a agentes de la autoridad.
En el posterior registro de su vivienda, en la localidad de El Ferral del Bernesga, fue hallado e intervenido más de 1 kilogramo de marihuana, preparado para su venta en dosis individuales, casi 100 gramos de hachís, pastillas diversas, básculas de precisión y otros útiles y efectos relacionados con actividades ilícitas.
Asimismo, fueron intervenidas diversas joyas, armas (siete armas blancas y una escopeta), material electrónico (ordenador, varias consolas de videojuegos), dinero en efectivo y útiles destinados a la extracción fraudulenta de combustible de depósitos y camiones.
El operativo conjunto de la Policía Nacional y Policía Local de San Andrés del Rabanedo ha desmantelado así un punto de venta de droga en la localidad de El Ferral del Bernesga, continuando abierta la investigación a fin de determinar posibles relaciones con grupos de venta de droga en la provincia.
El detenido, que ya cuenta con antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la capital.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas








