Un hombre quedó atrapado hasta la cintura en una zona de difícil acceso del río Guadiaro y fue liberado tras un operativo nocturno
Intenta matar a su madre en Barruelo
La Guardia Civil accedió a la vivienda cuando la mujer estaba herida y evitó la hemorragia con un torniquete en la pierna
La Guardia Civil evitó el sábado un homicidio en Barruelo de Santullán al acceder a un domicilio en el que un hombre de 31 años había herido a su madre de 55 y ésta sufría fuertes hemorragias en una de sus piernas.
Tras recibir un aviso en el 062, los agentes llegaron a las puertas del domicilio donde un grupo de personas les informaron con bastante nerviosismo que dentro de la vivienda se había producido la agresión y que el autor no les permitía acceder a la vivienda para auxiliar a la víctima.
Al escuchar los gritos de la víctima, los agentes intentaron entrar en ella y, aunque en un primer momento el agresor lo impidió, finalmente lo consiguieron y detuvieron al hombre, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
También procedieron a atender a la víctima, madre del agresor, que se encontraba tumbada en el suelo con varios cortes y heridas por todo el cuerpo. Ante la gravedad de las heridas, solicitaron la presencia de una UVI Móvil y mientras, colocaron un torniquete en su pierna derecha para evitar la hemorragia en dos grandes heridas.
La víctima fue trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia, donde permanece ingresada con pronóstico reservado, aunque no se teme por su vida.
Acusado de robar casi 300.000 euros a clientes vulnerables aprovechando su posición como director de una sucursal
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio








