Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Leclerc reina en la locura de Mónaco
El monegasco consigue la pole en una clasificación surrealista
El monegasco Charles Leclerc saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul, donde su compañero, el español Carlos Sainz, lo hará desde la tercera plaza según informa EFE.
Leclerc, de 26 años, firmó su vigésima cuarta 'pole' en la F1 -la primera del año y la tercera en Mónaco- al cubrir, en la tercera y decisiva ronda de la calificación (Q3), los 3.337 metros del circuito más corto, más estrecho y más lento del calendario en un minuto, 10 segundos y 270 milésimas, 154 menos que el australiano Oscar Piastri -que saldrá segundo- y con 248 de ventaja sobre Sainz, tercero en parrilla.
Al lado de Sainz, en la segunda fila, arrancará el inglés Lando Norris, cuarto en la cronometrada principal. Desde la tercera lo harán otro inglés, George Russell, y el triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial con 161 puntos, 48 más que Leclerc. El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton arrancará séptimo, al lado del japonés Yuki Tsunoda (RB), desde la octava hilera.
Una más atrás lo harán el tailandés Alex Albon y el francés Pierre Gasly, que acabaron noveno y décimo, respectivamente, la calificación. El otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso saldrá decimosexto; mientras que el mexicano Sergio Pérez -eliminado, al igual que el anterior, en la Q1- lo hará desde la decimoctava plaza de parrilla. La octava carrera del Mundial se disputará este domingo a partir de las tres de la tarde y está prevista a 78 vueltas, para completar un recorrido de 260 kilómetros.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz