La víctima logró zafarse y avisar a la Policía, que los arrestó antes de entrar en un túnel peatonal. Uno de ellos era menor de edad
Detenido un hombre por matar a su novia de 35 años en Torrevieja
No existen denuncias previas entre la pareja y se investiga como un presunto caso de violencia de género.
Un hombre de 39 años se ha entregado este sábado a la Guardia Civil tras presuntamente matar a su pareja, una mujer de 35 años, en la localidad alicantina de Torrevieja. Según han informado fuentes conocedoras, los hechos han ocurrido durante la madrugada de este sábado, cuando un hombre presuntamente ha matado a la mujer, que era su pareja y que deja un hijo menor de edad.
Fuentes de la Benemérita han detallado que, sobre las 07.15 horas, el hombre se ha presentado en las dependencias de la Guardia Civil de Torrevieja y ha manifestado que su pareja se encontraba inconsciente tras una agresión que, según ha afirmado, era mutua entre los dos.
Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el domicilio, donde han confirmado la muerte de la muerte de la mujer. El hombre, de nacionalidad española, ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género. Se trata de una pareja, residente en Torrevieja, con un hijo menor de edad.
No existen denuncias previas entre ellos, según han indicado fuentes de la Guardia Civil. Los investigadores están a la espera del informe anatómico forense, una vez sea realizada la autopsia del cadáver. El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja se ha hecho cargo de la investigación.
La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla
La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos







