Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Un hombre mata a su hija de tres años en Madrid y después se suicida
La madre es la que da la voz de alarma a la Policía y las principales hipótesis apuntan a asesinato por parte del padre.
Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerta esta noche a una menor de tres años y a su padre, de 47, en un domicilio cerca de Lavapiés en la calle Amparo, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La madre de la menor se puso ayer a las 21.15 horas en contacto con la Policía después de no poder comunicarse con el padre de la niña. Acudió al municipio, en el que veía luz, pero seguía sin poder lozalizarlos.
Así, cuando llegaron los agentes de la Policía entraron en el domicilio y solo pudieron confirmar los cuerpos sin vida. La principal hipótesis apunta a que el varón habría dado muerte a la menor para después quitarse la vida.
Hasta el lugar y alertados por la Sala CIMACC 091, se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para llevar a cabo la inspección ocular, así como del Grupo VI de Homicidios que dirige la investigación.
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año







