La cita solidaria tiene salida y llegada en la avenida de la Feria y la recaudación permite a la Asociación mantener sus servicios a los afectados
El presidente de la Diputación de Zamora cree que "no existe" el debate sobre la autonomía de León
"Este es un debate que hoy no está en la sociedad zamorana. No preocupa a la inmensa mayoría los zamoranos lo mas mínimo", dicho
El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, consideró que no existe un debate sobre la autonomía del antiguo reino de León, que incluiría también a Salamanca y la propia provincia zamorana, "en la inmensa mayoría" de la sociedad zamorana.
"Como presidente de la Diputación, puedo decir que la percepción que tenemos en la provincia de Zamora es muy diferente a la que puede tener el PSOE en esta cuestión. Este es un debate que hoy no está en la sociedad zamorana. No preocupa a la inmensa mayoría los zamoranos lo mas mínimo", insistió, en declaraciones a la agencia Ical.
En este contexto, Faúndez Domínguez apostó por "no perder el tiempo en debates estériles y artificiales" y aseguró que la Diputación de Zamora se centrará en abordar "con la mayor eficacia posible" las soluciones a problemas de la ciudadanía.
"Nosotros dedicamos y vamos a dedicar nuestro tiempo, nuestros esfuerzos y nuestras energías en solucionar los problemas de los ciudadanos, en mejorar su calidad de vida y en prestarles los mejores servicios en la provincia", recalcó.
Destacan los 500.000 euros destinados a la construcción del muro de Rabiche y el arreglo de los daños provocados
El Ayuntamiento da el visto bueno a esta actuación, con un presupuesto de algo más de 228.000 euros, y a la sustitución del pavimento en la ribera del Duero
La Diputación valorará la ampliación de los plazos que se hayan visto afectados por el incidente del 28 de abril